Vaporizador DynaVap M7 XL: Sencillo. Fácil de usar. Discreto.
DynaVap domina la simplicidad en lo que respecta a los vaporizadores de marihuana, y el DynaVap M7 XL es el culmen de su filosofía de diseño discreto y minimalista.
Análisis del DynaVap M7 XL: Estructura
Diseñado para puristas, minimalistas y quienes prefieren simplificar al máximo su experiencia de vapeo, el DynaVap M7 XL es lo más parecido a una pipa para marihuana de la vieja escuela. Fabricado por expertos en EE.UU. con acero inoxidable de grado médico, este dispositivo está diseñado para durar toda la vida. Solo pesa 5 gramos y presenta un diseño discreto y lo suficientemente pequeño como para poder ocultarlo en la mano o guardarlo fácilmente en un bolsillo.
Vaporizador DynaVap M7 XL: Experiencia de usuario
Facilidad. Simplicidad. Funcionalidad. Estas palabras son las que mejor resumen la experiencia de uso del vaporizador DynaVap M7 XL. Su diseño ergonómico y aerodinámico, y acabado texturizado hacen que sea un placer de manejar. A la hora de vapear, solo hay que llevar a cabo dos acciones:
- Cargar el horno de 0,1 gramos de capacidad
- Aplicar una llama a la tapa
Gracias al poder del calentamiento híbrido por conducción y convección, este pequeño dispositivo produce un vapor suave y sedoso en cuestión de segundos. Sin tener que recargarlo, sin tiempos largos de calentamiento y sin botones ni pantallas. Tanto el ajuste de microdosis “adjust-a-bowl” (que reduce a la mitad el tamaño de la cazoleta) como el del flujo de aire estilo pivote permiten personalizar cada experiencia.
Cómo usar el DynaVap M7 XL
Aprender a usar el DynaVap M7 XL no podría ser más sencillo.
- Empieza quitando la Captive Cap y llenando la cámara con hierba toscamente molida; vuelve a colocar la tapa en su sitio.
- Aplica la llama de un mechero a la tapa a la vez que giras lentamente el vaporizador en tu mano.
- Cuando oigas que la Captive Cap hace clic dos veces, inhala tu vapor suave y cremoso repleto de cannabinoides y terpenos.
- La Captive Cap volverá a hacer clic dos veces cuando se enfríe.
- Caliéntala otra vez para fumadas más largas.