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FAQ | Preguntas frecuentes

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Comprar online

¿Son vuestros productos legales en mi país?

No podemos proporcionar ninguna información acerca de la situación legal de nuestros productos en tu país, ya que debido al número de países a los que hacemos envíos, nos resulta imposible mantenernos al tanto sobre qué es legal en cada uno ellos.

Es tu propia responsabilidad informarte acerca de la legislación y las regulaciones locales antes de realizar un pedido con nosotros, ya que no podemos asumir ninguna responsabilidad si tu paquete es retenido por aduanas.

¿Cómo realizo un pedido?

  • Simplemente explora nuestra web y selecciona los artículos que deseas comprar
  • Añade tus artículos favoritos a tu carrito de la compra utilizando el botón "Añadir al carrito", así como las cantidades que deseas
  • Haz clic en "Confirmar" cuando hayas terminado de seleccionar tus artículos
  • A continuación simplemente sigue las instrucciones de la página de pago

Tendrás que crear una cuenta si todavía no tienes una con nosotros. Podrás crearla antes de proceder al pago de tu pedido, simplemente haz clic en el enlace "Regístrese aquí" al realizar el pedido.

¿Se exige una compra mínima?

Sí, es necesaria una compra mínima de 25€ (IVA incluido) para poder realizar un pedido.

¿Puedo modificar un pedido ya realizado?

Debido a la velocidad con la que se envían los paquetes, es probable que no puedas modificar tu pedido una vez que hayamos recibido el pago. Procesamos los pedidos tan pronto como el pago es aceptado.

Si necesitas ponerte en contacto con los servicios de atención al cliente en relación a un pedido, por favor hazlo tan pronto como te sea posible para evitar complicaciones. Trataremos de hacer todo lo que esté en nuestras manos para atender tus peticiones, pero no podemos garantizarlo.

¿Puedo duplicar un pedido realizado con anterioridad?

¡Claro! Accede a tu Historial de pedidos dentro de tu cuenta, y podrás volver a realizar cualquier pedido que hayas hecho con nosotros. Simplemente pulsa el botón "Pedir de nuevo" junto al pedido que deseas, y serás redirigido inmediatamente a la página de pago. Luego aún puedes añadir otros artículos al pedido, o pasar directamente a la confirmación del pedido.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

You will need to log in to your account, click on “History and details of my orders” and then select “Cancel order”. We would strongly recommend you using this method. Alternatively, you can write your request in the form atthe bottom of this page. Please include your email address and order number. Please use the same form if you would like to modify the payment method.

Please note that in both cases orders cannot be modified or cancelled once they have already been shipped.

Consultar información sobre Devoluciones

Pagos

¿Qué nombre aparecerá en mi recibo bancario/tarjeta de crédito?

Royal Queen Seeds no aparecerá en su cuenta bancaria o/ni en el extracto de la tarjeta de crédito. Todos los cobros se harán bajo nuestro nombre fiscal:

Snorkel Spain

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Tienes a tu disposición varios métodos de pago disponibles en la tienda online de Royal Queen Seeds:

  • Visa y Mastercard
  • Transferencia bancaria
  • Bitcoin

Recibirás instrucciones acerca de cómo completar cada tipo de pago tras haber escogido el método de pago al realizar el pedido. Por favor, sigue esas instrucciones atentamente.

Cómo pagar mediante tarjeta de crédito

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito. Simplemente introduce el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad de 3 dígitos que figura en el dorso de la tarjeta. Los pagos mediante tarjeta de crédito pueden tardar en procesarse hasta 24 horas. Una vez que el pago se haya efectuado, comenzaremos a procesar tu pedido.

Por favor, ten en cuenta que no podemos procesar tarjetas prepago.

El cargo en el extracto de tu tarjeta de crédito será a nombre de SLU

Cómo pagar mediante transferencia bancaria

Una vez hayas terminado de seleccionar tus productos, accede a la página para realizar el pedido y escoge transferencia bancaria como método de pago para confirmar tu pedido. Una vez tu pedido esté confirmado, aparecerán en pantalla los datos bancarios de RQS.

Por favor, asegúrate de que utilizas el número de tu pedido como referencia en el pago, o de lo contrario no podremos enlazar el pago a tu compra. Las transferencias bancarias suelen tardar de 3 a 7 días laborables en completarse. 

Cómo pagar mediante Bitcoin

We also accept Bitcoin as payment method. Please follow the instructions in the link below to use this option.

Pago mediante Bitcoin

¿Puedo pagar mediante PayPal?

Por el momento no aceptamos pagos a través de tu cuenta de PayPal. La política que PayPal mantiene respecto a los productos que vendemos nos impide ofrecer su método de pago en nuestra tienda web.

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Bitcoin.

¿Puedo pagar mediante cheque?

Lamentamos informarte de que no podemos aceptar cheques de ningún tipo.

¿Puedo pagar mediante un giro postal?

Actualmente no podemos aceptar giros postales como forma de pago para tu pedido.

¿Aceptáis el pago contrareembolso?

No ofrecemos el pago contareembolso.

¿Puedo conseguir un vale de descuento?

Si, escribe una opinión sobre alguno de nuestros productos y recibirás un vale descuento del 10%. Para ello deberás estar conectado en tu cuenta.

Podrás acceder a tus vales descuento a través de tu Cuenta RQS. Por favor, ten en cuenta que los porcentajes de descuento de los vales no son acumulables entre sí, por lo que solo podrá usar uno cada vez. Sí es posible utilizarlos conjuntamente con vales de efectivo, vales que disponen de una cantidad determinada de crédito asociada a ellos.

Envío y entrega

¿Puedo realizar un seguimiento de mi paquete?

Sí, por supuesto. Para realizar un seguimiento de tu paquete, sigue las instrucciones que figuran en el correo electrónico automatizado que recibirás una vez que tu paquete haya sido enviado. Tras este correo electrónico, el número de seguimiento se actualizará cuando tu pedido llegue al país de destino. Por favor, ten en cuenta que en ocasiones este proceso puede tardar hasta 5 días laborables.

Que no te sorprenda recibir tu pedido antes de que puedas realizar el seguimiento del mismo.

Información adicional sobre envíos

¿Cuándo enviaréis mi pedido?

La mayoría de pedidos se envían en un plazo de 24 horas tras haber recibido el pago. Realizamos los envíos de lunes a viernes, salvo en festivos oficiales. Si has realizado tu pedido un viernes, es muy probable que se envíe el lunes siguiente.

Información adicional sobre envíos

¿El envío se realiza de forma discreta?

Enviamos nuestros pedidos en cajas lisas, sin pegatinas ni referencias a nuestros productos o nuestra empresa. La única información indicada en la caja es la dirección de envío.

Packages

Pero si quieres aún más discreción, también ofrecemos la opción de Envío Discreto en carátula de DVD por 5€. 

Información adicional sobre envíos

¿Realizan envíos a mi país?

A continuación te mostramos una lista completa de todos los países a los que realizamos envíos:

Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

No realizamos envíos a ningún país que no figure en la lista anterior.

Información adicional sobre envíos

¿Cuáles son los costes de envío?

El envío estándar es gratuito para todos los países. Sin embargo, ofrecemos un envío discreto en un DVD por 5€, mediante el cual tu paquete estará envuelto de forma oculta en una caja de DVD que asegura una entrega totalmente discreta.

Información adicional sobre envíos

¿Realizáis envíos a apartados de correos?

Solo realizamos envíos a direcciones físicas privadas. No realizamos envíos a apartados de correos, lugares públicos, estaciones de paquetes, tiendas, puntos relay, empresas de distribución de mercancías ni direcciones similares.

Información adicional sobre envíos

¿En qué consiste el método de envío UPS Access Point?

La red de envíos UPS Access Point consta de miles de puntos de entrega que puedes usar para recibir tu paquete cuando no estés en casa.

Elige un punto de entrega del mapa interactivo en el momento del pago y consulta su horario, para que puedas recoger tu envío a una hora adecuada para ti. El precio de este método de envío se mostrará en la página de confirmación de pago.

UPS envía emails y mensajes de texto para informarte de que tu paquete está listo para ser recogido.

¿Con qué compañía realizáis los envíos?

Nuestro proveedor de mensajería se encarga por nosotros de todos nuestros paquetes. Para ofrecerte la mejor ruta posible, utilizan varios servicios de correos. 

Información adicional sobre envíos

¿Es necesaria mi firma para recibir el paquete?

Tu servicio de mensajería entregará tu paquete en mano en tu dirección de entrega. En caso de que estés ausente y el paquete no quepa en el buzón, recibirás una nota con instrucciones para poder obtener tu pedido.

Si tu paquete es devuelto a nuestro almacén, nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Información adicional sobre envíos

¿Qué ocurre si no he recibido mi pedido?

La entrega suele tardar entre 3 y 7 días laborables. Por favor, comienza a contar a partir del día que el pedido se haya enviado, y recuerda que sábados, domingos y festivos no se consideran días laborables.

Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente si no has recibido tu paquete en el plazo de 10 días laborables desde el envío.

Información adicional sobre envíos

¿Comprobarán mi paquete en aduanas?

Tu paquete siempre está sujeto a comprobación por parte de las agencias nacionales de aduanas, independientemente del método de envío que escojas.

Por favor, ten en cuenta que si bien es posible que realicemos envíos a tu país, no podemos proporcionarte ninguna información acerca de la situación legal de nuestros productos en tu región. Debido a la cantidad de países a los que realizamos envíos, nos resulta simplemente imposible controlar qué es legal en cada país.

Es tu responsabilidad mantenerte informado de las leyes y normativas locales antes de realizar un pedido con nosotros. Por favor, ten en cuenta que nos hacemos responsables en caso de que las aduanas retengan tu pedido.

Información adicional sobre envíos

Privacidad y seguridad

¿Los envíos se realizan con discreción?

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para asegurarnos de que los paquetes no contienen ninguna información adicional más allá de tu nombre y de la dirección de entrega. Los paquetes son sencillos para no llamar la atención, y además ofrecemos una opción Discreta por una pequeña tarifa extra de 5€.

Más información sobre envíos

¿Por qué necesitáis mi información personal?

Necesitamos tu información personal para enviar tu paquete y para ponernos en contacto contigo en caso de que haya cualquier problema. Tus detalles no se comparten con terceros ni se utilizan de ninguna otra forma.

¿Quién puede ver mis detalles personales?

Tu información personal es confidencial y nunca se compartirá con terceros. Usaremos tu información personal al procesar tus pedidos o en caso de que necesitemos contactarte por cualquier razón.

Si deseas eliminar tu cuenta, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente utilizando el formulario de contacto que hay más abajo. Asegúrate primero de estar conectado a tu cuenta.

RQS Growers Club

¿Qué es el RQS Growers Club?

Se trata de nuestro programa de fidelidad donde te recompensamos por cada compra. Puedes encontrar más información en la página dedicada a él.

¿Cómo puedo usar mis puntos?

Puedes usar tus puntos para pagar un pedido, conseguir descuentos, o comprar productos exclusivos para miembros.

¿Qué son los Green Points y Level Points?

Los Green Points se consiguen mediante compras, regalos y recompensas/acciones (regalos de cumpleaños, opiniones, etc.) yse pueden canjear por descuentos, productos exclusivos y/o promociones.

Los Level Points se consiguen solamente a través de compras, e influyen en el nivel (cuantos más Level Points, más alto será tu nivel en el programa).

He hecho una compra, pero mis puntos aún no se han abonado.

Los puntos se abonarán 7 días después de enviar tu pedido.

Mi cuenta

¿Cómo puedo crear mi cuenta RQS?

¡Pues de forma fácil y rápida! Simplemente haz clic en Tu cuenta, en la parte superior de nuestra página web. A continuación selecciona "Registrar" y sigue las instrucciones. Tu cuenta estará lista en menos de 2 minutos.

¿Puedo actualizar mi datos personales?

Puedes actualizar tus detalles de contacto a través de la sección "Información personal"de Mi cuenta.

¿Es necesario tener una cuenta?

Sí, tendrás que crear una cuenta, ya que no está permitido realizar un pedido como invitado. Tu información estará segura, nunca compartiremos tus datos con terceros y solo los utilizaremos para ponernos en contacto contigo en relación a tu pedido y a ofertas.

¿Puedo eliminar mi cuenta?

Para eliminar tu cuenta y todos los datos vinculados a ella ponte en contact con nuestro equipo de atención al cliente usando el formulario de contacto que encontrarás a continuación. Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta.

Devoluciones

¿Puedo solicitar una devolución?

Para solicitar una devolución, tendrás que enviar de vuelta tu paquete sin abrir. Consulta a continuación los pasos que debes seguir:

  • Ponte en contacto con Atención al cliente mediante nuestro formulario de contacto para solicitar una etiqueta de devolución. Asegúrate de haber accedido a tu cuenta y selecciona el número de pedido que corresponda al paquete que deseas devolver.
  • Pega la etiqueta de devolución al paquete y sigue las instrucciones que figuran en ella
  • Una vez hayamos recibido el paquete de vuelta procesaremos tu devolución. Quizás te solicitemos información acerca de tu cuenta bancaria, ya que en ocasiones no nos es posible realizar devoluciones a tu tarjeta de crédito. Los bitcoins y el dinero en efectivo solo se devuelven a través de transferencia bancaria
  • También puedes utilizar el formulario de retirada de RQS, aunque no es obligatorio para nosotros

Por favor, ten en cuenta que llevar a cabo la devolución podría tardar entre 1 y 3 semanas.

¿Cómo informo de un artículo que falta?

Si has recibido tu pedido y falta algún artículo, por favor sigue los pasos a continuación:

  • Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente mediante el formulario de contacto en el plazo de una semana desde la recepción del pedido. Por favor asegúrate de haber accedido a tu cuenta y selecciona el pedido que hayas recibido incompleto.
  • Te solicitaremos que nos proporciones una fotografía del paquete mostrando su contenido y una hoja de papel con el número de pedido escrito .

¿Qué ocurre si recibo un artículo defectuoso?

En ocasiones, los pedidos sufren deterioros durante el envío. Si existe cualquier artículo defectuoso en tu pedido, por favor, sigue los siguientes pasos:

  • Envíamos por favor un correo electrónico o utiliza el formulario de contacto que encontrarás al final de esta página para ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Por favor asegúrate de haber accedido a tu cuenta y selecciona el pedido que incluye los artículos defectuosos.
  • Nuestro equipo te solicitará que nos envíes una fotografía que muestre claramente el artículo dañado y una hoja de papel con el número de pedido.

Contacto

¿Cómo me pongo en contacto con vosotros?

Para ponerte en contacto con nosotros, simplemente rellena el formulario que encontrarás a continuación. Si eres un cliente registrado, por favor accede a tu cuenta antes de ponerte en contacto con nosotros.

¿Cuánto tardaré en recibir una respuesta?

Intentamos responder a todas las preguntas lo antes posible. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes sólo pueden ser respondidos de lunes a viernes y en horario de oficina.

Si no ha recibido una respuesta en un plazo de 5 días laborables, por favor, revise su carpeta de correo no deseado y contáctenos de nuevo utilizando el Formulario de Contacto, mándenos su mensaje y la fecha y hora del mensaje anterior.

CONTÁCTANOS

En Royal Queen Seeds presumimos de producir algunas de las mejores genéticas de cannabis y semillas feminizadas, autoflorecientes y medicinales de gran calidad.

Si tienes cualquier pregunta, esta página está diseñada para ayudarte a resolverlas. Más arriba encontrarás una base de datos con Preguntas frecuentes sobre una amplia variedad de temas, como devoluciones, envíos, nuestro sistema de pedidos online, y muchos otros.

Si no puedes encontrar lo que estás buscando, por favor ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás más abajo. También puedes hacerlo vía teléfono.

SNORKEL SPAIN SLU
Apartado de Correos nº 146
08170 Montornès del Vallés
Barcelona
[email protected]
t. 34 93 737 98 46 (from 8:00 to 16:00)
VAT: ESB-65812810
Coc Number: B-65812810

Si tienes alguna pregunta relacionada con tu pedido, no olvides poner el número en la casilla "Número de pedido".

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