Vaporizador AirVape X: Elegante, portátil y preciso
Si te gusta viajar y vapear con un kit ultraligero, tienes que añadir el AirVape X a tu arsenal. Uno de los vaporizadores más delgados del mercado, este dispositivo solo pesa 90g y mide 4,7cm de ancho, 10,4cm de alto y solo 1,2cm de profundidad. Además de su portabilidad, este robusto vaporizador te permitirá inhalar hierbas secas y aceites, tanto en casa como fuera.
Después de abrir la caja, simplemente retira la boquilla magnética para acceder a la cámara de 0,25g. Una pantalla LED grande y un sencillo sistema de control hacen que el AirVape X sea muy fácil de usar. Pulsa el botón de encendido tres veces y, a continuación, utiliza las flechas de arriba y abajo de la parte delantera para elegir una temperatura de entre 93 y 220ºC, en incrementos de 1ºC. El sistema híbrido de calentamiento (por convección y conducción) solo tarda 20 segundos en vaporizar hierbas y concentrados, y una sola carga puede durar hasta 5-7 sesiones.
La forma cónica del AirVape X hace que se adapte perfectamente a tu mano. Su robusto cuerpo de acero le da un tacto firme y garantiza una larga vida útil.
Contenido de la caja:
- Vaporizador AirVape X
- Almohadilla para concentrados integrada
- Cable USB
- Herramientas de limpieza y llenado
- Filtro de repuesto
- Manual de usuario
- Tarjeta de garantía
Con la compra del kit AirVape X de Royal Queen Seeds, recibirás un grinder RQS gratis y 3 semillas de marihuana (elegidas al azar).
Aviso sobre garantías
Por favor, lee las instrucciones que vienen en la caja para activar la garantía de tu vaporizador.
Nuestros vaporizadores vienen con una garantía de fábrica de 1 año, que RQS gestionará directamente con el fabricante. Algunos fabricantes ofrecen garantías superiores a este plazo. Una vez finalizado el periodo de 1 año, ponte en contacto con el fabricante, y conserva la caja del producto, el número de serie y la factura como justificante de compra.
El AirVape X no aplica para conseguir Semillas y Merchandising gratuito.