Vaporizador Air MAX: portátil, potente y compatible
Tanto si te gusta vapear hierbas secas fuera de casa como si prefieres disfrutar del vapor con un rig de vidrio en la comodidad de tu hogar, el Arizer Air MAX es la opción perfecta. Con un cuerpo de aluminio anodizado y una estética elegante, este dispositivo ofrece un diseño excelente y una gran portabilidad. Una cámara de cerámica, un horno de acero inoxidable y una boquilla de vidrio de borosilicato garantizan su durabilidad.
La elección del Air MAX conlleva varios aspectos positivos, pero queremos que tu experiencia de compra sea todavía mejor. Elige uno de estos vaporizadores y llévate gratis un grinder RQS, junto con 3 semillas de marihuana al azar.
El sistema de cápsulas de vidrio del Arizer original hace que el Air MAX sea muy fácil de llenar; el horno se carga lejos del dispositivo, lo que ayuda a evitar derrames. Antes de encender el vaporizador, solo tienes que llenar el tubo de aromas (con hasta 0,15g de hierba) con el grinder, e insertarlo en la parte superior del vaporizador. Si vas a salir de casa, puedes poner un tubo lleno en el envase de PVC para disfrutar de un acceso rápido.
Vaporizador Arizer Air MAX: máximo control de la experiencia de vapeo
El Air MAX tiene una batería de iones de litio 26650 que permite usarlo hasta 2 horas y 15 minutos, después de una carga rápida mediante USB-C. Este dispositivo ofrece un tiempo de calentamiento de unos 60-90 segundo y permite seleccionar una temperatura de entre 50 y 220°C (dependiendo de los compuestos que quieran obtener) con incrementos de 1°C.
Para encender el dispositivo, simplemente presiona el botón del menú y el botón + juntos hasta que escuches un pitido; esto te llevará a la pantalla de la temperatura. Pulsa de nuevo el botón del menú para acceder a ajustes como el brillo de pantalla, el volumen y tus rangos de temperatura preferidos. Para volver a la pantalla de inicio, no pulses nada: el dispositivo te llevará de vuelta solo. Cuando regreses a la pantalla de la temperatura, utiliza los botones + y - para elegir tu temperatura preferida. A continuación, deja que el dispositivo se caliente durante unos 60-90 segundos. Cuando escuches el pitido, ¡da una calada!
Además de su elegante diseño, el Air MAX dispone de una pantalla OLED de gran claridad que permite controlar fácilmente los ajustes del dispositivo. El “Dark Mode” reduce el brillo, lo que es ideal para fumadas discretas.
Aunque el Air MAX produce un vapor suave y de calidad, puedes llevar las cosas a otro nivel utilizando el tubo de aromas de cristal esmerilado de 14mm para conectar el dispositivo a tu rig de vidrio favorito. La rotación de pantalla automática hace que este vaporizador sea muy práctico para esta finalidad.
Lo que viene en la caja:
- Vaporizador de hierbas secas Air MAX
- Batería/pila 26650
- Cargador USB-C
- Tubo de aromas de cristal de 70mm
- Tubo de aromas de cristal esmerilado de 14mm
- Estuche de PVC con tapa para viaje
- Plato de aromas de vidrio
- 2 tapas de vástago de silicona
- Filtro de acero inoxidable
- 4 filtros de acero inoxidable
- Muestra de botánicos aromáticos
- Manual de usuario
Aviso sobre garantías
Por favor, lee las instrucciones que vienen en la caja para activar la garantía de tu vaporizador.
Nuestros vaporizadores vienen con una garantía de fábrica de 1 año, que RQS gestionará directamente con el fabricante. Algunos fabricantes ofrecen garantías superiores a este plazo. Una vez finalizado el periodo de 1 año, ponte en contacto con el fabricante, y conserva la caja del producto, el número de serie y la factura como justificante de compra.
El Vaporizador Arizer Air MAX no aplica para conseguir Semillas y Merchandising gratuito.