Semillas de marihuana Purple Punch: Potencia y velocidad a partes iguales
Si tienes predilección por las variedades que relajan a la vez que suben el ánimo, la Purple Punch se merece un hueco en tu cultivo. Este potente híbrido, descendiente de la Larry OG y la Granddaddy Purple, posee un 85% de genética índica y un 15% de sativa. La Purple Punch fue creada con la intención de ofrecer principalmente potencia y sabor, y combina a la perfección niveles altos de THC con sabores dulces y poco frecuentes. Además de sus interesantes características, esta variedad produce cosechas muy abundantes después de un período de floración bastante breve. En general, y gracias a su resistente genética, ofrece una experiencia de cultivo sencilla y gratificante, y sus bonitos cogollos de color púrpura oscuro sin duda conquistarán a la mayoría de los cultivadores.
Sabor, aroma y efectos de la Purple Punch: Sabores peculiares y efectos equilibrados
La Purple Punch presenta una larga lista de cualidades, y entre ellas, lo que más aprecia la mayoría de cultivadores y consumidores es su perfil de sabor complejo y único. Su combinación de terpenos, flavonoides, ésteres y otros fitocannabinoides sabrosos proporciona deliciosas notas de arándanos, vainilla, caramelos y tierra. A medida que estos sabores comienzan a desvanecerse, entra en acción un contenido respetable de THC del 21%. Al principio, esta variedad ejerce un efecto motivador y estimulante que activa la capacidad creativa. Después de este impulso productivo, sentirás su efecto calmante y reconfortante que vuelve a ponerte los pies en la tierra.
Cultivar semillas Purple Punch: Floración rápida y grandes cosechas
Las semillas de marihuana Purple Punch ofrecen una experiencia de cultivo rápida y sencilla. Siémbralas en semilleros y espera hasta que las plántulas alcancen una altura de unos 3cm para luego trasplantarlas a macetas del tamaño que quieras. En interior, las plantas pueden llegar a medir entre 80 y 120cm, según el tamaño del recipiente y de las técnicas de entrenamiento utilizadas. Prepárate para cosechar alrededor de 550-600g/m² después de un breve período de floración de 8-9 semanas. Por otro lado, las plantas de exterior tienen potencial para crecer hasta 150cm, si disponen de suficiente espacio, y para producir hasta 550-650g por planta si se cultivan en un lugar soleado. La cosecha estará lista a finales de septiembre.