Forbidden Fruit: Una exquisita tentación
Compra semillas Forbidden Fruit y disfruta de una hierba irresistible. Poco después de sembrar las semillas, esta variedad te impresionará con un crecimiento vigoroso. Y cuando comience a florecer, la Forbidden Fruit seguirá conquistando incluso a los más escépticos con sus colas grandes y densas y su delicioso aroma afrutado. Y para terminar, esta robusta planta te deleitará con su generosa producción de cogollos gruesos y coloridos. ¿Qué más se puede pedir?
Semillas de marihuana Forbidden Fruit: Descendientes de la Cherry Pie y la Tangie
La Forbidden Fruit es la atrevida descendiente de la Cherry Pie y la Tangie, dos populares variedades con herencias genéticas muy apreciadas. La Cherry Pie es uno de los mejores ejemplares Pie desarrollados por Powerzzzup Genetics en California. Y la Tangie es una sativa especiada que desde hace tiempo se ha hecho un hueco en los coffeeshops holandeses. Al cruzar estos dos magníficos híbridos, nuestros expertos criadores dieron vida a una maravilla botánica con un 70% de dominancia indica.
Efectos y sabores de la variedad Forbidden Fruit
Los cogollos secos y curados de la Forbidden Fruit tentarán incluso a los santos del cielo con su intenso aroma, fuerte sabor y excelente potencia. Con unas características que recuerdan a sus dos variedades parentales, la Forbidden Fruit combina el aroma a cítricos frescos, piña y caramelos ácidos de la Tangie con las fuertes notas a frutas con hueso glaseadas de la Cherry Pie. Su sabor es igual de complejo, ya que es una mezcla de matices tropicales iniciales con un trasfondo terroso, toques de pino y un dulzor cítrico al exhalar. Cargada de una exótica gama de terpenos y de hasta un 24% de THC, la Forbidden Fruit es una hierba muy potente. A los pocos minutos de inhalar su humo/vapor dulce, notarás cómo un colocón moderado se apodera de tu cuerpo de forma gradual. Al mismo tiempo, la Forbidden Fruit activa tu mente y la sume en un agradable estado de felicidad. Disfruta de esta variedad por las tardes o los fines de semana, para relajarte a solas o en compañía.
Cultivar semillas de marihuana Forbidden Fruit
Cuando nuestros criadores cruzaron la Cherry Pie con la Tangie, tuvieron mucho cuidado de conservar no solo los aromas sino también las excelentes características de cultivo de estas extraordinarias variedades. La Forbidden Fruit es un placer de cultivar y de fumar, y crece sin problemas en distintos entornos y con diferentes métodos. En interior, nuestras plantas Forbidden Fruit alcanzan una altura media de 80-120cm, por lo que es una variedad ideal para espacios de cultivos pequeños. Después de solo 8-10 semanas de floración, estas robustas señoritas estarán listas para cosechar y cargadas con 450-500g/m² de cogollos coloridos y resinosos. En exterior, la Forbidden Fruit llega a una altura máxima de 160cm, está lista a principios de octubre, y produce grandes cosechas de hasta 550g por planta.