Pink Mist: Una sativa moderna con genética clásica
La Pink Mist es exclusiva de RQS, así que no encontrarás este híbrido en otros lugares. Nuestros criadores profesionales han creado una sativa única, llena de sabores exóticos y efectos creativos y alegres, utilizando una genética clásica. Lo mejor de todo es que, aunque esta majestuosa reina se desarrolla increíblemente bien en grandes espacios al aire libre, también puede cultivarse fácilmente en espacios más pequeños sin renunciar a la cantidad o calidad de las cosechas. Por tanto, si quieres cultivar una sativa de confianza en interior, no busques más y prueba a plantar las semillas Pink Mist ya mismo.
Semillas de marihuana Pink Mist: La descendencia de la Purple Thai y la Black Haze
Las variedades landrace aportan un vigor inigualable a los híbridos modernos, y pocas variedades lo demuestran tan bien como los padres de la Pink Mist. La primera en su linaje genético es la Purple Thai, un cruce de Chocolate Thai y Highland Oaxacan Gold que conquista incluso a los fumadores más exigentes con los profundos tonos morados de sus flores y sus dulces aromas florales a uva. La siguiente es la Black Haze, una mezcla única de genética landrace colombiana y Purple Haze, que ofrece aromas especiados y de frutos secos, además de un subidón cerebral energético típico de las Haze. Nuestras semillas feminizadas Pink Mist combinan lo mejor de estos dos clásicos en una combinación 70% sativa que es dulce, afrutada y súper potente.
Sabor y efectos de la variedad de marihuana Pink Mist
La Pink Mist produce flores largas y esponjosas con una estructura densa y una excelente producción de tricomas. La Purple Thai ha aportado a la Pink Mist un aroma dulce con notas frutales de frutos del bosque, uvas y cerezas. Una vez secas y curadas, sus largas flores también desprenden matices terrosos más complejos, sin perder ese toque picante característico de las variedades Haze y las landrace sativa. Al fumar la hierba Pink Mist podrás apreciar sabores similares que impregnan la boca con una inconfundible dulzura frutal (parecida a la fruta confitada), matices terrosos y un toque picante al exhalar. Gracias a su 20% de THC y su gran concentración de terpenos, el efecto de la Pink Mist es casi inmediato, y se manifiesta en forma de una rápida oleada de energía cerebral que provoca alegría, ganas de socializar y concentración. En la dosis adecuada, esta reina sativa es un excelente estimulante durante el día, pero también una hierba perfecta para compartir en fiestas y momentos en sociedad.
Cultivar semillas de marihuana Pink Mist
Al igual que sus variedades parentales Purple Thai y Black Haze, la Pink Mist es sativa dominante. En exterior, esta reina puede alcanzar una altura máxima de 2m y estar lista para la cosecha a finales de octubre, con cifras de hasta 400g por ejemplar. En interior, las plantas pueden mantener una altura de 80-120cm con un poco de entrenamiento. A pesar de su tamaño compacto, las plantas de la Pink Mist pueden producir hasta 450-500g/m² en interior, tras solo 9-10 semanas de floración.