Alien OG: Un cruce OG digno de dispensario
Cultivar una deliciosa hierba americana es el sueño de cualquier cultivador, y con nuestras semillas feminizadas Alien OG cumplir ese sueño es más fácil que nunca. Planta las semillas Alien OG (también conocida como Alien OG Kush) y en pocas semanas estarás cosechando cogollos súper potentes dignos de estar a la venta en un buen dispensario. Prepara tus tijeras de manicurado para procesar grandes cosechas de flores densas y repletas de tricomas con aromas a pino, cítricos, tierra y gas.
Semillas de marihuana Alien OG: Alien Kush x Tahoe OG Kush
Estados Unidos es el hogar indiscutible de la verdadera marihuana OG, y allí es justo donde fuimos para conseguir la base genética de nuestra Alien OG. La primera variedad parental elegida fue la Alien Kush, un famoso cruce californiano entre la LVPK y la Alien Dawg con fuertes aromas terrosos, amaderados y florales, y un fuerte efecto cerebral. La segunda variedad parental de la Alien OG es la Tahoe OG, un fenotipo único de la OG Kush original apreciado por su efecto potente e inmediato. Fiel a sus predecesoras, nuestra Alien OG conserva el intenso y exquisito aroma a OG y un potente y calmante efecto corporal que además eleva la mente.
Sabor y efectos de la Alien OG
Nuestras semillas Alien OG producen flores excepcionalmente resinosas típicas de la genética OG, con un color verde brillante, grandes cálices, tricomas escarchados y pistilos anaranjados que harán que se te haga la boca agua desde las primeras semanas de floración. Después de secarse y curarse, la Alien OG desprende el clásico aroma OG con notas de pino fresco, tierra y frutas cítricas. Es como oler un bosque de pinos y un refrescante kiosko de zumos a la vez. Su sabor es igual de rico, con notas iniciales de pino y tierra en la inhalación y un suave toque cítrico al exhalar. La Alien OG presenta un nivel de THC de hasta un 25% con el que ejerce un fuerte subidón desde la primera calada. Prepárate para una descarga cerebral eufórica combinada con un colocón corporal progresivo. A medida que sus efectos avanzan, sentirás que puedes dejar de lado tus responsabilidades y disfrutar simplemente de un viaje intergaláctico.
Cultivar semillas Alien OG en casa
Si los aromas y efectos de la Alien OG te han convencido, espera al momento en que broten las semillas. Gracias al talento de nuestros criadores, la Alien OG de Royal Queen Seeds ofrece un proceso de cultivo excepcionalmente sencillo y grandes cosechas. En interior, estas plantas crecen perfectamente, alcanzando una altura máxima de 80-120cm y produciendo cosechas de hasta 500g/m² tras solo 8-10 semanas de floración. En exterior, la Alien OG crece un poco más, alcanzando los 180cm de altura. A principios de octubre, las plantas de exterior de la Alien OG estarán maduras para recortarlas, con cifras de alrededor de 500g cada una.