Larry OG: El paradigma de la hierba californiana clásica
También conocidas como Lemon Larry o Zour Larry, las semillas Larry OG producen cogollos excepcionales que conservan el intenso aroma OG original por el que es conocida y apreciada esta variedad. Con un equilibrio perfecto de genética índica y sativa, la Larry OG es fácil de cultivar y se desarrolla especialmente bien en interior. Con nuestras semillas feminizadas Larry OG, no hay necesidad de viajar a California para encontrar una hierba excelente; en cuestión de semanas, este robusto híbrido te recompensará con auténticos cogollos OG que cumplirán todas tus expectativas (¡e incluso las superarán!).
Semillas de marihuana Larry OG: Un cruce OG Kush x SFV OG
Las semillas Larry OG descienden de la realeza OG. Un cruce de la magnífica OG Kush y la SFV OG (una variante exclusiva de la OG Kush originaria del Valle de San Fernando), tenía el listón muy alto. Esta peculiar señorita californiana te recompensará con hierba OG de calidad que ofrece un aroma dulce, cítrico y terroso, así como un subidón fuerte pero equilibrado y versátil; algo que no es fácil de encontrar en el mundo de las variedades OG.
Efecto y sabor de la variedad Larry OG
Fiel a su herencia, la Larry OG produce un fuerte aroma cítrico y terroso. Cuando abras una de sus flores alargadas de color verde menta, percibirás una intensa fragancia de limón con matices terrosos y toques de agujas de pino. Los entendidos del cannabis también podrían captar unas sutiles notas especiadas y herbales. Inhala su humo o vapor dulce, y la Larry OG inundará tu boca con notas cítricas y especiadas. Y al exhalar, disfrutarás de un regusto a combustible y unos persistentes toques de granos de pimienta negra. Con un 22% de THC, la Larry OG produce un efecto potente que aporta energía a la mente de forma inmediata. Después de un rato, el colocón se extenderá por todo el cuerpo sumiéndote en un estado de aturdimiento que es perfecto para relajarte y desconectar. Pero a diferencia de muchas OG clásicas, esta variedad produce una fumada muy manejable que, en las dosis adecuadas, te permitirá concentrarte y ser funcional.
Cultivar semillas Larry OG en casa
Este híbrido índica/sativa al 50% crece rápido y alcanza alturas manejables de 80-120cm en interior y 140-180cm en exterior. En el primer entorno, la Larry OG está lista para la cosecha después de 8-10 semanas de floración, y produce hasta 500g/m². Al aire libre, esta clásica OG puede generar hasta 500g por planta que podrás cosechar a principios de octubre. ¿A qué esperas? Compra semillas Larry OG hoy mismo, ¡y empieza a cultivar auténtica marihuana californiana en casa!