Gaia F1: Conecta con la naturaleza
Video id: 1069161261

La Gaia F1 se ha hecho un hueco en el panteón de la genética híbrida F1 del cannabis. Nuestro equipo de cría creó estas semillas a partir de las variedades parentales New Breed Auto, Black Domina y Sin Tra Bajo. Tras un estricto proceso de cría que culminó con el cruce de tres líneas endogámicas de gran pureza, el resultado es un híbrido F1 autofloreciente, potente y muy rápido, con una homogeneidad increíble y una impresionante resistencia a plagas y enfermedades.
La Gaia F1, que lleva el nombre de la diosa griega de la Tierra, presenta un perfil químico que te hará sentir en armonía con el mundo que te rodea. Después de unas pocas caladas, sentirás la llamada de la naturaleza. Durante tu paseo contemplativo, no verás solo tierra, sino una matriz viva compuesta de millones de microbios; ni simples árboles, sino organismos vivos que respiran y se yerguen con orgullo. Apreciarás aún más el mundo natural con cada calada.
Efectos, sabores y aromas de la Gaia F1: Relajante, dulce y calmante
Las semillas Gaia F1 se convierten en plantas repletas de cannabinoides y deliciosos terpenos. Gracias al excelente vigor híbrido de la genética F1, producen grandes cantidades de tricomas durante la floración, lo que se traduce en toneladas de resina. Esta resina contiene una alta concentración de THC y una gran variedad de terpenos, como mirceno, terpinoleno, cariofileno y pineno. Juntos, estos compuestos químicos ejercen un efecto profundamente relajante y calmante, que te permitirá desconectar durante las tardes-noches y los días libres en mitad de la naturaleza. También disfrutarás de unos deliciosos sabores a piña, menta y cítricos que se combinan para dar lugar a una experiencia llena de matices.
Cultivo de semillas Gaia F1: Plantas rápidas, compactas y uniformes
Las semillas Gaia F1 ofrecen una experiencia de cultivo rápida, sencilla y productiva. Al ser plantas prácticamente idénticas, no tendrás que enfrentarte a ninguna sorpresa en lo que respecta a su forma, tamaño y tiempo de cultivo. Gracias a su naturaleza compacta, estas plantas son ideales para espacios de interior y exterior de cualquier tamaño. Si no reciben entrenamiento, pueden llegar a medir un máximo de 70cm, mientras que si las entrenas no superarán los 50cm. A pesar de su pequeño tamaño, las plantas Gaia F1 producen cosechas grandes y gratificantes de cogollos súper resinosos, en tan solo 10 semanas desde que las semillas brotan del suelo.