Purple Lemonade Auto: Rápida y deliciosa
La Purple Lemonade Auto está considerada una de las autoflorecientes más potentes del mercado, y además ofrece sabores dulces, afrutados y florales. Por si fuera poco, produce un montón de hierba a la velocidad de la luz, y a través de ella se puede disfrutar de su increíble herencia genética. ¿Qué más se le podría pedir a este híbrido índica?
Video id: 1047080141

Semillas de marihuana Purple Lemonade Auto: Descendiente de la Purple Haze, la Lemon Skunk y la Sweet Skunk Auto
Para el proyecto de cría, nuestro equipo seleccionó como primera variedad parental la Purple Haze, una leyenda de dominancia sativa conocida por su efecto eufórico y su sabor dulce y picante. Luego, añadieron la Lemon Skunk a la mezcla para aportar un efecto estimulante y una buena ración de fitoquímicos Skunk. Para terminar, eligieron la Sweet Skunk Auto para conseguir un ciclo de cultivo rápido y sabores aún más deliciosos. El resultado de la combinación de este trío es la Purple Lemonade Auto, un híbrido índica dominante rápido y potente.
Efecto y sabor de la variedad de marihuana Purple Lemonade Auto
A través de su nombre, podemos intuir los deliciosos sabores de la Purple Lemonade Auto. Estos cogollos saben de maravilla en porro o en bong, pero el vapeo ofrece una experiencia de sabor puro. Deléitate con la mezcla que se produce en el paladar mientras identificas sus ricas notas de caramelo, cítricos y lavanda. A medida que estos sabores desaparecen, comienza a sentirse rápidamente el subidón impulsado por un contenido de THC de un 22%. Abróchate el cinturón para vivir una experiencia alegre, eufórica y físicamente relajante que se puede disfrutar a solas o en compañía de buenos amigos.
Características de cultivo de las semillas Purple Lemonade Auto
Las semillas de la Purple Lemonade Auto se convierten en plantas vigorosas y muy rápidas, ya que solo tardan 10-12 semanas desde que brotan hasta que están listas para la cosecha. La parte genética índica y ruderalis de la planta se manifiesta a través de su tamaño y espacio internodal. No son plantas que crezcan demasiado, ya sea en interior o exterior, pero esto no significa renunciar a una cosecha abundante. Las plantas de interior suelen mantener una altura máxima discreta, de 60-100cm, pero son capaces de producir unos 425-475g/m². En exterior, las plantas pueden alcanzar una altura de hasta 120cm en macetas más grandes y generar cosechas de 130-180g cada una. ¡Date prisa y empieza a cultivar tus semillas Purple Lemonade Auto hoy mismo!