Fertilizante Bio-Bloom: Nutrición de acción rápida
Nuestro fertilizante Bio-Bloom llevará tus cosechas al siguiente nivel. Esta fórmula contiene todo lo que tus plantas necesitan para producir cogollos grandes y resinosos, y permite que cualquier variedad alcance su máximo potencial. La genética desempeña un papel fundamental a la hora de conseguir una gran producción, pero el tamaño de las cosechas depende en gran medida de lo que comen tus plantas. Este fertilizante líquido contiene altos niveles de potasio y fósforo, dos macronutrientes esenciales para la formación, desarrollo y maduración de los cogollos.
Esta mezcla de abono ecológico no solo garantiza que tus copas se llenen de flores pesadas, sino que también ayuda a corregir de inmediato las deficiencias que se producen durante la floración. Dado que es un fertilizante líquido con nutrientes iónicos, no tarda nada en descomponerse en el suelo. Así llega de forma inmediata a las plantas para hacerlas más robustas y productivas. Cada bote de Fertilizante Bio-Bloom contiene 250ml de nutrientes de calidad.
Cómo usar el fertilizante líquido Bio-Bloom
1. Agitar antes de usar.
2. Añadir 1-2ml por litro de agua.
3. Mezclar bien antes de la aplicación.
4. Aplicarlo con el riego directamente en las raíces o como pulverizador foliar.
Bio-Bloom: Almacenamiento y seguridad
Guarda Bio-Bloom en un lugar oscuro y seco, a una temperatura de 5-35°C. Mantenlo fuera del alcance de los niños. No comas, bebas ni fumes mientras lo usas. En caso de derrame, límpialo con agua; evita derramarlo en el entorno.
Ingredients
|
Pentóxido de fósforo (P2O5) |
5% |
Óxido de potasio (K2O) |
5% |