Jardineras de pared RQS: cultiva en vertical
¿Tienes dificultades para encontrar espacio para cultivar? ¿O estás buscando formas de mejorar la apariencia de tu jardín o cuarto de cultivo? La solución a estos dos problemas se encuentra en las jardineras de pared RQS. Como cultivadores, a menudo nos ceñimos a la idea del cultivo horizontal. Y aunque funciona una temporada tras otra, si tenemos en cuenta el espacio vertical, podremos darle una nueva dimensión a nuestra plantación; y además, tendrá un aspecto genial.
Las jardineras de pared RQS te permiten maximizar la producción en un espacio pequeño y cubrir esas paredes tan aburridas con plantas frondosas. Estas bolsas colgantes llenas de sustrato son lo suficientemente grandes como para recompensar a los cultivadores con (además de marihuana) hierbas aromáticas, fresas jugosas, y todo tipo de plantas adecuadas para cultivar en recipientes pequeños. No solo te ayudarán a aumentar tu producción, sino que además son respetuosas con el medio ambiente y están hechas de botellas de plástico recicladas.
Pero las ventajas de las jardineras de pared RQS no terminan ahí. Estos recipientes verticales son fáciles de regar, ofrecen un drenaje excelente y proporcionan una buena aireación, a la vez que previenen las enfermedades y los nudos en las raíces. Todos estos factores contribuyen al desarrollo de plantas robustas, sanas y productivas. Si no te apetece cultivar, también sirven como almacenamiento vertical para guardar materiales de cultivo y otros artículos.
Las jardineras de pared RQS vienen en dos tamaños: 4,5l y 10l. Para montarlas, simplemente utiliza los tornillos y tacos que vienen con el kit de instalación.