Method Seven - Gafas para cultivo interior con HPS y LED: observa tus plantas con la mejor luz posible
Las gafas protectoras Method Seven están diseñadas para ayudar a los cultivadores de marihuana a ver mejor. Entrar en un armario de cultivo iluminado por LED o lámparas HPS de alta potencia está muy bien al principio, pero estos ambientes dificultan la visión rápidamente. Además de ser molestas para la vista, este tipo de luces entorpecen los trabajos más delicados como el topping, la poda o el entrenamiento.
Las gafas de protección para el cultivo interior de Method Seven solucionan este problema. Neutralizan los colores emitidos por estas fuentes de luz, y hacen que todo se vea completamente normal, sin afectar a la intensidad.
Ambos modelos están diseñados para usarlos con diferentes tipos de luces de cultivo, y ayudan a los ojos a adaptarse a distintos entornos.
El exterior de las lentes lleva un baño de plata con destellos, realizado según los estándares de Carl Zeiss, uno de los líderes del sector de lentes para gafas. Las lentes también están fabricadas con polímeros de alto nivel con un 100% de protección UV. Su forma descentrada elimina la distorsión que se produce al mirar a través de lentes curvas.
Ambos modelos también ofrecen unas monturas Operator fabricadas con una tecnología de polímeros suiza, duradera a la vez que flexible. Son ligeras, versátiles y resistentes.
Gafas de protección para cultivo interior Method Seven HPS
Las gafas protectoras HPS llevan filtros fotográficos optimizados para armarios de cultivo iluminados con lámparas de sodio de alta presión. Filtran el exceso de longitudes de onda amarillas y permiten ver los colores reales en estos entornos.
Gafas de protección para cultivo interior Method Seven LED
Las gafas protectoras LED son compatibles con LED azules y violetas. Aunque estas longitudes de onda favorecen el crecimiento de las plantas, pueden afectar a la vista tras largos períodos de exposición, y dificultan la adaptación a la iluminación normal después de pasar un tiempo con tus plantas.
Estas gafas permiten a los cultivadores ver los verdaderos colores de sus espacios de cultivo, a la vez que eliminan cualquier molestia de estas longitudes de onda poco frecuentes.