Información sobre el envío de semillas de cannabis
Proporcionar a nuestros clientes los métodos de envío más anónimos y eficientes disponibles es la máxima prioridad de nuestro fantástico servicio de atención al cliente. El envío de pedidos a nuestros afortunados clientes se traduce en entregas a tiempo, en tener en cuenta sus preferencias de privacidad y en ofrecerles un servicio con una sonrisa. Todas las semillas se envían desde nuestros almacenes en España. Es muy importante que nos proporciones un nombre y una dirección de entrega válida (y real), o de lo contrario no podremos garantizar que el envío se realizará correctamente.
Estamos orgullosos de enviar nuestros productos de calidad a muchos países de todo el mundo. Antes de realizar un pedido, te recomendamos que confirmes que tu selección de producto(s) y tu país se encuentran en la información de envío que verás más abajo.
Envío gratuito
- El envío tarda entre 3 y 15 días laborables.
- Sólo enviamos a direcciones privadas. No asumiremos ninguna responsabilidad si utilizas como dirección de entrega apartados de correos, puntos de recogida, Relay Points, empresas de reenvío o lugares públicos en general.
- La información de seguimiento de tu pedido se enviará a la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado, una vez se haya enviado el paquete. Si no lo encuentras, comprueba tu carpeta de spam.
- Las actualizaciones de seguimiento no estarán disponibles hasta que el paquete haya llegado al país de destino, en ocasiones este proceso puede tardar hasta 10 días laborables.
- Es posible que haya que firmar las entregas. El mensajero entregará el paquete en tu dirección de entrega y te dejará una nota en caso de que estés ausente. Ten en cuenta que, en determinados casos, el mensajero podría entregar el pedido en tu buzón para acelerar el proceso de entrega.
- No es posible fijar una fecha u hora determinada para el primer intento de entrega. El mensajero no te llamará a tu número de teléfono para saber si te encuentras en casa.
- Nuestro socio de mensajería en España enviará el pedido a tu país, y la entrega final estará gestionada por la empresa de mensajería local específica de tu país.
- No hacemos envíos a las Islas Canarias.
UPS (Envío estándar)
- El plazo y los costes de entrega podrían variar dependiendo del país de destino. Esta información se mostrará en la pantalla de pago antes de que completes tu compra.
- Actualizaciones de seguimiento frecuentes: recibirás un correo electrónico con toda la información de seguimiento una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones. Sabrás dónde se encuentra tu paquete en todo momento.
- Los pedidos superiores a 500€ pueden escoger el servicio UPS (Envío estándar) sin coste adicional.
- Servicio puerta a puerta: UPS recogerá tu pedido en nuestro almacén y te lo entregará en la puerta de tu casa.
Paquete
En función del grado de discreción que solicites, tenemos 2 tipos de paquete disponibles:
- Envío Standard: GRATIS
- Envío discreto en un DVD: 5€
Nota: Tanto el envío con embalaje estándar como el envío discreto tardan en llegar el mismo tiempo. La única diferencia está en la apariencia del embalaje. Ten en cuenta que si escoges este último tipo de embalaje, no recibirás regalos a excepción de las semillas gratis.
Envío estándar
Envío discreto
Envío estándar
Envío discreto
Países de entrega
Si tu país no aparece en la lista a continuación, significa que no hacemos envíos allí... !todavía!:
- Alemania
- Austria
- Bélgica
- Chipre
- Croacia
- Dinamarca
- Eslovaquia
- Eslovenia
- España
- Estados Unidos
- Estonia
- Finlandia
- France
- Grecia
- Irlanda
- Italia
- Letonia
- Lituania
- Luxemburgo
- Malta
- Países Bajos
- Polonia
- Portugal
- Reino Unido
- República Checa
- Rumania
- Suecia