Top 10 de cepas de marihuana para combatir la depresión
Es difícil hablar sobre la depresión, y vivir con ella es todavía peor. Existen indicios esperanzadores que señalan que la marihuana tiene propiedades medicinales que pueden ayudar a tratar la depresión. Hemos recopilado una lista de 10 cepas que pueden levantarte el ánimo y mantenerte a flote.
La depresión es un trastorno difícil de tratar, y no existe una solución sencilla. Anecdóticamente, se dice que la marihuana tiene un efecto positivo sobre el trastorno. Sin embargo, al igual que otros tratamientos contra la depresión, no es una solución rápida. Cada vez existen más pruebas de que la marihuana puede ayudar, pero asegúrate de investigar bien. El cannabis solo ayudará a aliviar los síntomas. La depresión es demasiado complicada. Vencer la depresión consiste en dar tiempo a una mente sobrecargada para que se relaje y se sane. Por este motivo, las sativas y los híbridos con características sativas suelen ser las opciones preferidas de quienes buscan alivio.
Todos tienen distintas necesidades, pero en Royal Queen Seeds decidimos hacer una lista de 10 cepas con propiedades que pueden ayudar.
1. Royal Jack Automatic
Jack Herer era un nombre tan reconocido en el activismo cannábico que se nombraron varias cepas en su honor. La Royal Jack es un extraordinario híbrido de predominancia sativa e inspirado en él. Su fuerte efecto vigorizante simboliza el espíritu incansable con el que Jack Herer peleó por la legalización del cannabis. Su sabor especiado y picante te hará volar. Si te sientes de bajón, esta planta tiene potencial para llenarte de energía y mejorar tu ánimo.
2. Pineapple Kush
Las cepas Pineapple y O.G Kush combinan muy bien en la Pineapple Kush. Como su nombre sugiere, tiene sabor a piña. Su dulce sabor también tiene sutiles matices de caramelo, mantequilla y menta. Una experiencia sensorial que te hará la boca agua y te dejará relajado. Es conocida por mejorar el ánimo hasta el punto de producir risa, básicamente gracias a su alto contenido de THC. Te ofrecerá una suave relajación corporal y un ciego cerebral que te llevará más allá.
3. Northern Light
Sería fantástico ver los colores brillantes de la preciosa aurora boreal con un poco de hierba. Era obvio que una visión tan psicodélica daría nombre a una cepa. La Northern Lights es una cepa índica muy popular. Las índicas son para quedarse en casa, las sativas son para salir; así es como muchos suelen verlas. La Northern Lights te hará quedarte en casa porque tu cuerpo se hundirá en un colocón relajante. Esta cepa, que hará desaparecer los malos pensamientos, ha sido utilizada para tratar el insomnio y el dolor crónico. Su sabor dulce y a pino te ayudará a relajar la mente, lo que la convierte en una buena opción para tratar la ansiedad.
4. Royal AK
Los niveles de THC van más allá con la Royal AK; te dará una potente sensación de euforia. Las notas de bayas y diesel en su aroma combinan con su dulce sabor azucarado. Este híbrido de predominancia sativa combina un efecto corporal de larga duración con un potente ciego cerebral. Cuenta la leyenda que, tras su llegada a los coffeeshops de Amsterdam, la Royal AK dejó a muchos fumadores dormidos. No te pierdas esta combinación de relajación física e inspiración mental.
5. Amnesia Haze
La Amnesia Haze es una cepa tan popular que no te encontrarás a ningún verdadero fumeta que no la conozca. Está en prácticamente todos los coffeeshops de Amsterdam. Ha ganado el primer premio en la Cannabis Cup dos veces. Proporciona un colocón brillante y cerebral. Algunos declaran que la boca y los ojos se les hicieron agua por la sensación tan agradable que causa. Aunque también podría deberse a su sabor cítrico intensamente alimonado. La Amnesia Haze debería ayudarte a encontrarte mejor si te sientes fatigado y a sacarte pensamientos estresantes de la cabeza.
6. Royal Cookies
Las cepas Cookies son realmente populares. No solo porque su nombre es una gran sugerencia para cuando te entre el hambre, sino porque sus niveles de THC son potentes e incluso, a veces, alcanzan el 20%. Prepárate para un colocón que relaja el cuerpo, alivia el dolor y es muy estimulante. Potencia el apetito así como cualquier actividad creativa con la que disfrutes. Vuelve a sentirte bien combinando una actividad divertida con estos cogollos densos, dulces y de color verde brillante.
7. OG Kush
La OG Kush forma parte de la historia del cultivo de cannabis en California. Esta es una de las cepas más destacadas de California y del mundo. Incluso los consumidores experimentados se sorprenden con su potente efecto. Este híbrido de predominancia índica produce ciegos relajantes y alegres o inspiradores y energéticos. Su potencia no deja lugar a dudas sobre su herencia genética de la región del Kush. Se cree que esta cepa alivia migrañas y trastornos de estrés.
8. Haze Berry
La Super Silver Haze y la Blueberry se combinaron y dieron como resultado a la Haze Berry, un híbrido de predominancia sativa. En la genética Haze, los altos niveles de THC son habituales. Su dulce sabor a frutos del bosque y su aroma penetrante son resultado de las propiedades de la Berry. Puede ser una magnífica experiencia sensorial, pero, además, funciona muy bien como hierba medicinal. Puede levantarte el ánimo como un cohete en despegue, y restaurará tu energía cuando no tengas motivación. También puede aliviar la presión ocular y la tensión muscular asociada a la ansiedad.
9. Royal Moby
La Royal Moby tiene un alto contenido de THC y un nivel medio de CBD. La interacción entre el CBD, que calma la ansiedad, y el THC, que es estimulante, es fundamental para su efecto. Su capacidad de alivio del estrés no tiene competencia. Cualquier combinación de Haze y White Widow es potente. Ambas tienen un impacto intenso y se combinan para proporcionar un magnífico subidón cerebral, característico de las sativas. Este híbrido de predominancia sativa es recomendable para fumadores experimentados que sientan que un colocón potente puede ser de ayuda.
10. Sour Diesel
El nombre Sour Diesel describe su aroma de forma adecuada. Aunque no suene agradable, te dará uno de los colocones más increíbles que tendrás en tu vida. La herencia Skunk en esta sativa ha empujado los niveles de THC, que rondan el 25%. Las propiedades relajantes y estimulantes de la Sour Diesel pueden aliviar una mente sobrecargada.