The RQS Blog

.


By Adam Parsons


La Special Queen 1 es una cepa híbrida que tiene una genética dividida al 50% entre genética índica y sativa. Este equilibrio genético hace que esta variedad ofrezca lo mejor de ambos mundos. Presenta los efectos cerebrales y vigorosos del subidón de una sativa, junto a los elementos relajantes y reconfortantes que ponen en juego las cepas índicas.

UNA CEPA TERAPÉUTICA

La Special Queen 1 es el resultado de cruzar las cepas Power Bud y Skunk, lo que da lugar a una variedad con una increíble concentración de THC del 18%, y un bajo contenido de CBD. Este perfil cannabinoide hace que esta cepa sea genial si quieres fumar algo potente con fines recreativos, pero también atrae a los consumidores medicinales que buscan THC para tratar sus síntomas. La marihuana ha demostrado ser un medicamento efectivo y natural, y la mayoría de variedades tienen la capacidad de ayudar a aliviar o tratar ciertas enfermedades, tales como trastornos digestivos, epilepsia, dolor, trastornos del movimiento y asma.

ABUNDANTES SABORES

Uno de los primeros factores que los fumadores descubrirán sobre la Special Queen 1 es su perfil aromático único y variado. Al abrir un tarro lleno de flores secas, detectarás una compleja gama de olores. Estos vapores contienen aromas dulces, a frutas, flores, hachís y especias.

El perfil de sabor de la Special Queen 1 también es increíblemente perceptible y sorprendente. Al darle una calada a un blunt o un porro cargado de cogollos triturados de esta variedad, los fumadores apreciarán toques de acidez, picante, dulzor, regaliz y amargor que llenan las papilas gustativas de puro sabor.

UN SUBIDÓN PARA CUERPO Y MENTE

En cuanto al subidón que genera esta cepa, básicamente se divide en dos. El efecto cerebral está definido por su componente relajante, estimulante, edificante y que te hace pensar. Esto convierte a la Special Queen 1 en una variedad genial para fumar cuando buscas inspiración creativa y debate filosófico con otros fumetas. Por otro lado, el subidón corporal que proporciona la Special Queen 1 se caracteriza por sus efectos calmantes, narcóticos y que te atrapan en el sofá. Estos elementos del subidón hacen que esta variedad sea una gran elección para ponerse cómodo y relajarse durante una tarde viendo una película. En general, el subidón es potente, variado y duradero.

Special Queen 1

ASPECTOS SOBRE SU CULTIVO

La Special Queen 1 se desarrolla muy bien tanto en interior como en exterior. Al cultivarla en un cuarto o armario de cultivo, esta cepa alcanzará alturas de entre 80 y 140 cm, y puede producir cosechas de entre 500 y 550g/m². El tamaño de esta planta hace que sea fácilmente manejable y fácil de ocultar en cultivos de interior. No se revolucionará y comenzará a crecer hasta llegar al techo, como algunas cepas sativas más altas y puras. Al cultivar esta Special Queen 1 en exterior, ya sea en macetas o bancales de jardín, la variedad alcanzará alturas mucho mayores, de 200 a 270 cm. Esta explosión en tamaño viene acompañada por cosechas impresionantes: las plantas cultivadas en exterior son capaces de producir entre 500 y 550g por planta. Si cultivas varias de estas variedades, conseguirás una enorme reserva de marihuana cuando llegue el momento de la cosecha.

La Special Queen 1 agradece las condiciones de cultivo de un clima suave. Esta cepa tiene una fase de floración de 7-8 semanas, y estará lista para su cosecha hacia finales de septiembre si se cultiva en exterior.

Special Queen 1

Special Queen 1

Genetic background Power Bud x Skunk
Yield indoor 500 - 550 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Low
Blend 50% Sativa, 50% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 200 - 270 cm
Harvest time Late September
Effect Extremely high, long-lasting, body relaxing
 

Buy Special Queen 1

 

¿Tienes más de 18 años?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.