.
Cómo hacer gofres de marihuana
El desayuno se considera la comida más importante del día. Tras una larga noche, o antes de un día igualmente largo, el desayuno nutre nuestro cuerpo y nos da fuerza. Y qué mejor forma de reforzar tu cuerpo y tu mente para afrontar los desafíos del día, que con un delicioso, saludable y euforizante gofre de marihuana.
EL DESAYUNO DE LOS CAMPEONES: GOFRES DE MARIHUANA
Los gofres de marihuana son una delicia que lanzará tu mente a un intenso estado de euforia. Los gofres o waffles son un gran opción para el desayuno, o cualquier momento del día. Y seamos realistas: están tan buenos, que añadirles cannabis tiene el éxito asegurado. El ingrediente esencial de estos gofres es la mantequilla de cannabis. Para facilitarte las cosas, también hemos incluido esta receta.
Si te va la aventura y quieres probar ingredientes únicos y emocionantes con tus gofres cannábicos, al final del artículo te ofrecemos algunas sugerencias interesantes.
CÓMO HACER MANTEQUILLA DE CANNABIS
INGREDIENTES
- 340g de mantequilla salada
- 7 gramos de cogollos de marihuana, triturados y descarboxilados (de la variedad que prefieras)
MATERIAL
- Olla mediana
- Bol mediano
- Estopilla
- Espátula
- Mientras se precalienta la gofrera, bate los huevos en un bol grande hasta que queden esponjosos. A continuación, añade la leche, la mantequilla de cannabis derretida, azúcar, sal, extracto de vainilla, levadura y harina (poco a poco), mezclando bien a medida que añades los ingredientes. Sigue mezclando hasta que quede una masa suave.
- Añade una capa de aceite en spray sobre la gofrera, antes de echar la mezcla. Cocina los gofres hasta que queden dorados.
- Sírvelos mientras estén calientes en un plato con un tenedor pequeño. ¡Buenísimos! Pero la exquisitez no acaba aquí.
LA VARIEDAD ES LA SAL DE LA VIDA
La auténtica belleza de los gofres es que combinan deliciosamente con casi cualquier acompañante. Salsa de chocolate, fruta fresca, nata montada, sirope de arce, azúcar glas... todo vale. Solo hay una regla en cuanto a toppings: nada de controlar la cantidad. Añade tanto como te apetezca. Al fin y al cabo, acabas de preparar los gofres, así que te mereces un premio.
Si tienes predilección por alguna salsa o condimento, puedes probarla con los gofres. A lo largo de los años hemos visto gofres con surtidos de regaliz, marmite, e incluso huevos y ketchup. Deja volar tu imaginación y deleita tus papilas gustativas con nuestros deliciosos y versátiles gofres de marihuana.