.
Análisis del vaporizador Pax Mini
El Pax Mini combina discreción, portabilidad y una estética futurista. Este dispositivo cabe en una mano, pero no debes subestimar su potencia. Se calienta en 22 segundos y su batería dura 2 horas, lo que lo convierte en un compañero de viaje muy eficiente. Descubre por qué el Pax Mini es único y en qué se diferencia de otros vaporizadores Pax.
El Pax Mini ofrece una experiencia de vapeo optimizada. Con un rango fijo de temperaturas y un calentamiento rápido, te colocará en un instante. Descubre todo lo que debes saber sobre este vaporizador.
¿Qué viene en la caja?
Antes de adentrarnos en los detalles, vamos a ver los aspectos básicos de este dispositivo. Imagina que acabas de recibirlo en tu buzón. Cuando abras la caja del Pax Mini, no solo encontrarás un vaporizador, sino también los siguientes accesorios:
- Boquilla plana
- Boquilla elevada
- Tapa del hornillo
- Kit de mantenimiento
- Cable de carga
Al más puro estilo Pax Mini, incluso la caja y su contenido son minimalistas pero altamente funcionales. Este vaporizador también se puede usar con varios accesorios que no están incluidos (más detalles a continuación). Ahora que ya sabes qué esperar del proceso de unboxing, vamos a analizar en más detalle este popular vaporizador.
Ajustes de temperatura y tiempo de calentamiento
Esto podría sorprenderte, y sin duda extrañará a los veteranos del vapeo, pero el Pax Mini no tiene controles de temperatura. Sí, has leído bien. ¿El motivo? Todo el diseño de este vaporizador gira en torno al minimalismo. En lugar de tener que programarlo con botones, este dispositivo funciona con un rango de temperatura fijo de 193-215°C.
La falta de control de la temperatura podría ser algo negativo para algunos consumidores y atractivo para otros. Aunque elimina la posibilidad de programarlo con los puntos de ebullición de ciertos fitoquímicos, sigue ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de cannabinoides y terpenos. Además, no se calienta demasiado como para quemar el material vegetal y liberar un vapor o humo fuertes. Puede que sea demasiado básico para algunos consumidores, pero este modus operandi atrae a muchas personas que buscan caladas rápidas sin tener que trastear demasiado con el dispositivo.
Este vaporizador de hierbas secas no solo simplifica la experiencia de vapeo, sino que también la acelera. Solo tendrás que esperar 22 segundos desde que enciendas el dispositivo para dar una calada. Esto hace que el Pax Mini sea el compañero ideal para fumadas breves y desplazamientos o descansos cortos.
El Pax Mini cuenta con un hornillo pequeño y poco profundo que también hace que sea una buena opción para sesiones de vapeo rápidas y eficientes. Una capacidad de 0,25g y un sistema de calentamiento por conducción son los responsables de ese calentamiento tan rápido.
Dimensiones y portabilidad del Pax Mini
Además de su diseño minimalista, el Pax Mini ofrece un aspecto elegante y un tamaño altamente portátil. Con un peso de solo 89g, te lo puedes meter en el bolsillo y ni siquiera te acordarás de que lo llevas encima. Cabe fácilmente en cualquier mochila o bolso sin apenas añadir peso. Con una longitud de 9,3cm, una anchura de 3,1cm y una profundidad de 2,2cm, el Pax Mini hace honor a su nombre. Se puede guardar en los bolsillos más pequeños y ocultar fácilmente con una mano cuando se usa en público.
Pax Mini: Color y estética
Sin protuberancias, huecos ni botones; el Pax Mini es un vaporizador muy elegante. Este dispositivo tiene un aspecto sumamente futurista y solo lleva cuatro LED pequeños que forman la “X” del logo de Pax en la parte delantera. Las esquinas lisas contribuyen a su estética moderna, mientras que la parte superior e inferior aportan estabilidad al dispositivo y permiten colocarlo de pie sobre una superficie plana, mientras se carga el hornillo con los cogollos procesados. Las dos opciones de color, ónix y plateado, se ajustan perfectamente a su elegante diseño.
Duración de la batería y tiempo de carga
Los vaporizadores suelen renunciar a la duración de la batería a cambio de portabilidad. Y aunque el Pax Mini solo lleva una batería pequeña de 3000mAh, dura mucho tiempo antes de que necesite más energía. Carga la batería de tu Pax Mini al máximo (lo que tarda alrededor de 2,5 horas), y disfrutarás de más de 2 horas de uso; un plazo de tiempo impresionante para su tamaño. Y si esto lo combinamos con la portabilidad del Pax Mini, tenemos un compañero de viaje altamente fiable para excursiones, festivales y viajes por carretera.
Accesorios del Pax Mini
El Pax Mini viene con varios accesorios prácticos, pero también puedes comprar otros que lo hacen aún más interesante de usar. Echa un vistazo a los accesorios del Pax Mini:
- Boquillas: el Pax Mini viene con dos boquillas, una plana y otra elevada. Ambas cambian su aspecto y proporcionan una sensación diferente durante el uso. Prueba las dos para ver cuál prefieres.
- Tapa del hornillo: esta tapa, que viene con el dispositivo, permanece en su sitio con ayuda de imanes. Pero se puede apartar fácilmente para cargar el vaporizador con mayor rapidez y sin esfuerzo.
- Cepillo de alambre: este cepillo incluido resulta muy práctico a la hora de limpiar el dispositivo entre sesiones de vapeo.
- Bandeja de carga: este accesorio no viene con el Pax Mini. Disponible en varios colores y compatible con muchos vaporizadores Pax, hace que cargar el dispositivo sea muy fácil y elegante.
- Funda antideslizante: este accesorio adicional ayuda a sujetar con firmeza el vaporizador y es muy útil tanto en climas cálidos como fríos.
Vaporizador PAX Mini
Conducción | |
3,1 x 2,2 x 9,3 cm | |
89 gr | |
190 - 215°C / 374 - 420°F | |
22 sec |
0,25 gr | |
Digital & manual | |
Hierbas secas |
Cómo usar el vaporizador Pax Mini
Como podrás imaginarte por lo que has leído hasta ahora, ¡el Pax Mini es muy fácil de usar! Descubre cómo se usa este ingenioso dispositivo a continuación:
- Prepara los cogollos: comienza triturando tu variedad favorita hasta conseguir un polvo grueso.
- Llena el hornillo: pon los cogollos en el hornillo. Apriétalos con cuidado sin que queden demasiado compactos.
- Enciende el Pax Mini: simplemente presiona y suelta la boquilla para encender el Pax Mini. Los LED de la X se pondrán morados y empezarán a parpadear.
- Espera a que la luz esté verde: en 22 segundos, la X se volverá verde. ¡Y ya sabes lo que significa eso!
- Inhala suavemente: el Pax Mini se inhala despacio. Da caladas lentas y delicadas para sacar el máximo partido a tu experiencia.
¿En qué se diferencia el Pax Mini del resto de vaporizadores?
En el mercado hay miles de vaporizadores, e incluso la propia marca Pax tiene toda una línea de dispositivos. Entonces, ¿por qué deberías elegir el Pax Mini? Para ayudarte a decidir si es el vaporizador adecuado para ti, descubre en qué se diferencia de otros dos productos Pax.
Pax Mini y Pax 3
El Pax 3 presenta varias diferencias clave en comparación con el Pax Mini. Para empezar, ofrece un uso doble, es decir, es compatible con hierbas secas y concentrados. El Pax 3 también se calienta en 22 segundos, pero tiene varios ajustes de temperatura preestablecidos. Aparte de eso, el Pax 3 tiene un diseño elegante y minimalista parecido al del Pax Mini.
Pax Mini y Pax Plus
Tras su lanzamiento, el Pax Plus sustituyó al Pax 3 como dispositivo insignia de la empresa. Tiene un diseño similar a los del Pax 3 y el Pax Mini, pero dispone de cuatro modos exclusivos: Stealth, Efficiency, Balance y Boost. A diferencia del Mini, el Pax Plus es compatible con concentrados. También cuenta con un hornillo extraíble que facilita su limpieza en comparación con el Mini, y además puede llegar a ofrecer el doble de capacidad. Ambos dispositivos ofrecen dos horas de duración de la batería.
Pax Mini: Análisis comparativo
En general, el Pax Mini es un dispositivo elegante, minimalista y ultra discreto. Es un vaporizador para consumidores de marihuana a los que no les importan demasiado los rangos de temperatura y la personalización, y que prefieren sentir los efectos de su variedad favorita de la manera más rápida y sencilla posible. Este dispositivo combina un diseño futurista y minimalista con una gran eficiencia y portabilidad. Es mucho más pequeño que los vaporizadores de mesa y muchos modelos portátiles, pero más voluminoso y atractivo que la mayoría de vaporizadores bolígrafo. Si buscas un dispositivo fácil de usar, fiable y con una batería de larga duración, prueba el Pax Mini.