The RQS Blog

.


By Miguel Ordoñez

Aparte del calor sofocante, la temporada estival siempre es una época divertida y festiva. Tanto si te gusta dar caminatas como si simplemente quieres disfrutar de la naturaleza, el verano es el momento perfecto para hacer eso y más. Y al igual que todo el mundo, a los fumetas también les gusta divertirse durante esta época del año. Porque, al fin y al cabo, combinar la hierba mágica con cualquier actividad (especialmente las que se realizan con sol y calor) siempre es una gozada.

Así que, si buscas actividades veraniegas que sean divertidas para acompañar tus aventuras cannábicas, este artículo es para ti. Inspírate en él y haz planes agradables y amenos mientras dure el calor.

10 actividades veraniegas para realizar mientras estás de colocón

Y sin más rodeos, aquí tienes 10 de los muchos pasatiempos interesantes que puedes llevar a cabo bajo los efectos de la marihuana este verano. No dudes en probar varios, o todos, si dispones de tiempo.

Vapea durante una visita a un jardín botánico

Si vives en una jungla de asfalto, lo más probable es que un jardín botánico sea lo más parecido a un entorno natural que tengas a mano. Por si no sabes lo que es, un jardín botánico es básicamente una zona cerrada llena de diferentes especies de plantas. El objetivo de estos jardines no es solo albergar las plantas, sino también preservarlas y cultivarlas. Una visita a un jardín botánico ya es en sí misma una experiencia casi psicodélica. Encontrarnos entre una gran variedad de plantas de distintos orígenes y diferentes aspectos nos hace apreciar más la naturaleza y sus complejidades.

Y si a eso le añades tu querida hierba, te espera una magnífica experiencia. Dependiendo de la variedad que elijas, disfrutarás de un paseo a solas mientras te rodean algunas de las especies más majestuosas de la naturaleza. Pero no dudes en llevar a un amigo que esté igual de fumado para divertirte aún más.

Invita a tus amigos a un maratón de películas al aire libre

Es muy probable que quienes hayan nacido después de los 90 no hayan visto nunca una película en un autocine. Como su nombre indica, estos lugares te permiten disfrutar de una superproducción en tu coche, en lugar de en una sala de cine. Puede que los autocines ya no existan, pero aún es posible ver una película al aire libre en una pantalla gigante. Sí, tendrás que hacerte con la pantalla y un proyector para conseguir la mejor experiencia. Pero una vez que tengas todo montado, solo tendrás que relajarte y disfrutar de la película.

Intensifica la experiencia invitando a unos amigos y liándoos un canuto (o varios). En cuanto a qué película ver, puedes poner una comedia para reírte hasta que te duela la barriga, o ver una historia de suspense y pasar un rato de miedo. Tú eliges.

Prueba a fumar y pintar

Especialmente durante los días más calurosos del verano, es muy tentador quedarse en casa. Así que, mientras estás en tu encierro voluntario, ¿por qué no hacer algo productivo? Un buen comienzo sería pintar un poco.

Y dado que estamos hablando de una actividad creativa, un poco de hierba puede hacer que la situación resulte más amena. Para empezar, dale un par de caladas a un porro lleno de tu variedad favorita, y a continuación, deja fluir tu creatividad. No te limites. Permite que tu imaginación realzada te lleve a sitios en los que nunca has estado. Te sorprenderá lo que eres capaz de crear cuando das rienda suelta a tu imaginación.

Lleva un poco de hierba a un concierto al aire libre

La música y la marihuana tienen una relación muy antigua. Durante décadas, los músicos han incorporado el cannabis a sus obras de arte; y la mayoría de las veces, con unos resultados excelentes. Y lo mismo se puede decir de las personas que no son músicos pero disfrutan de una buena melodía. Una cosa es colocarte mientras escuchas tu disco favorito en casa, pero estar de subidón en un concierto al aire libre es una experiencia completamente distinta.

Suponiendo que vivas en un país en el que la marihuana recreativa es legal, enciéndete un porro en medio de la multitud. Pero si tienes que hacerlo de forma discreta, lo mejor es usar un vaporizador o tomar comestibles.

Fúmate un porro en la playa

Ir a la playa es una de las actividades al aire libre favoritas de todo tipo de gente. La playa también es un sitio ideal para estar bajo los efectos de la hierba. Se trata de un lugar tranquilo y relajante, donde lo único que se escucha es el sonido de las olas rompiendo contra la orilla. ¿Qué mejor entorno para encenderte un porro?

Todo dependerá del grado de privacidad que ofrezca, por no mencionar si hace viento o no, pero si tienes la suerte de estar a solas o con un par de amigos, podrás fumar y disfrutar de un momento de paz sin que nadie te moleste.

Lleva comestibles a un acuario

Muchas personas sueñan con adentrarse en el mar a gran profundidad. Hay numerosas formas de vida que no conocemos, y estaría genial poder familiarizarnos con algunas de ellas. Lo más parecido a explorar las profundidades del océano en un submarino es visitar un acuario. En él encontrarás peces de aspecto majestuoso coexistiendo con algunos de los superdepredadores más peligrosos del océano. Como ya sabes, el tema recurrente de este artículo es colocarse, y para hacerlo en un acuario, lo mejor es usar comestibles. No llaman la atención y funcionan de maravilla.

Pero ten cuidado, ya que estos productos no deben consumirse a la ligera. Infórmate antes y tómatelos en serio. Y lo más importante, dosifícalos de manera responsable. No querrás que una experiencia teóricamente estupenda se convierta en un colocón traumático.

Colócate con una ensalada

Y hablando de comestibles, desde que se empezó a legalizar la hierba en todo el mundo, se han multiplicado las opciones y recetas de alimentos con cannabis. En la actualidad, los fumetas no están limitados a tomar space cakes y cookies. También pueden disfrutar de otros manjares, como las ensaladas. La siguiente pregunta es: ¿cómo se incluye la marihuana en ellos? En el caso de las ensaladas, puedes preparar un delicioso aceite de oliva con cannabis.

Podría parecer un proceso complicado, pero no tiene por qué serlo. Como con todas las recetas de comestibles, primero tendrás que descarboxilar los cogollos (es decir, calentarlos) para activar esos valiosos cannabinoides. Los **siguientes pasos son un poco más largos pero igual de sencillos. Una vez que tengas listo el aceite de oliva con hierba, añádelo a tu aliño favorito o viértelo tal cual, en pequeñas cantidades, sobre tus verduras.
**siguientes pasos - https://www.royalqueenseeds.es/blog-como-hacer-aceite-de-oliva-con-marihuana-n214

Relájate en el jardín con una piscina hinchable y un porro

No todo el mundo tiene la suerte de poder construir una piscina en el patio trasero. Si perteneces a este grupo, eso no significa que no puedas divertirte mientras te refrescas. La segunda mejor alternativa es una piscina hinchable. Es cierto que tendrás que encontrar el espacio para guardarla, y dedicar bastante tiempo a inflarla. Pero una vez que esté lista, podrás meterte en ella y disfrutar de las mismas ventajas que quienes tienen una piscina de verdad.

¿Sabes cómo puedes mejorar aún más la experiencia? ¡Con un porro! Si tu piscina infantil es lo suficientemente grande, invita a unos cuantos amigos y pasaros un canuto. También puedes animar más las cosas con algo de música y unas bebidas. Así es cómo pasan las tardes de verano los campeones.

Haz senderismo colocado/a

Para mucha gente, hacer senderismo es más una obligación que una actividad de ocio. No todo el mundo está dispuesto a ponerse ropa deportiva, subir al monte, y tener agujetas al día siguiente. Al fin y al cabo, también tienes la opción de tumbarte en el sofá toda la tarde viendo especiales de stand-up en Netflix. Pero ¿y si te decimos que el senderismo merece la pena cuando añades un poco de hierba a la ecuación? Lo único que necesitas es una sativa fiable para levantarte el ánimo y hacer que quieras dejar el sofá y moverte un poco.

Pero si es tu primera vez, ve con cuidado. Evita llegar a un punto en el que te hayas agotado o colocado demasiado para continuar. Empieza con una dosis baja y comprueba qué sientes antes de repetir.

Cultiva marihuana al aire libre

¿Qué mejor actividad veraniega para realizar cuando estás de colocón que cultivar tu propia hierba? Cuidar de tu jardín bajo el sol radiante con un porro en la mano es una experiencia inigualable. Lo bueno de cultivar marihuana al aire libre es que es más barato y natural que el cultivo interior. Y si lo haces bien, tus cosechas también serán mucho más abundantes.

Si estás buscando un hobby para este verano, el cultivo exterior de cannabis es una forma maravillosa de pasar el tiempo. Acabarás apreciando la planta aún más, además de conseguir tu propio suministro de hierba. Todo son ventajas.

Prueba estas actividades veraniegas compatibles con la hierba

Estas son solo 10 de las muchas actividades veraniegas de las que puedes disfrutar bajo el efecto de la marihuana. No dudes en guardar la lista para ir tachándolas una a una.

¿Quién sabe? Es posible que acabes encontrando una nueva tradición para tus veranos.

¿Tienes más de 18 años?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.