• Saverette RQS
  • Saverette RQS
  • Saverette RQS

Saverette RQS

Llevar un porro en el bolsillo no tiene por qué ser arriesgado. El Saverette de RQS está hecho de plástico duro, con cierre hermético, para que puedas transportar tus porros de forma segura o puedas apagar un canuto medio consumido, sin desprender olores. Es ideal para llevar un porro cuando estás fuera de casa.
(71) Escribe una opinión
Selecciona unidades
¡En rebajas!
¡Precio rebajado!
€ 2.25

€ 2.25 (-0%)

Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (59)
  • Fotos de clientes (2)

Saverette de RQS: guarda, apaga y transporta tus porros fácilmente

El Saverette de Royal Queen Seeds es un artilugio esencial para los fumetas. Fue creado para ofrecer una forma de transporte ideal para los porros. Puedes introducir tus canutos ya liados en el tubo cónico de plástico duro, para protegerlos durante el transporte. El Saverette de RQS también sirve para apagar los canutos medio consumidos de forma instantánea. Tanto si ya has fumado suficiente, como si simplemente quieres guardar el porro para más tarde, solo tienes que introducirlo en el tubo y cerrar la tapa. El Saverette lo apagará en menos de cinco segundos; el plástico resistente al calor garantiza que se extinga de forma segura. Ya no tendrás que raspar la punta del porro contra una superficie rugosa o apagarlo con el pie. Además, la tapa hermética evita que se desprendan olores sospechosos.

Este recipiente multiusos mide 110mm de largo, por lo que puede contener porros de tamaño king size y cabe fácilmente en cualquier bolsa o bolsillo. Está decorado con el logo de Royal Queen Seeds en color dorado, sobre un fondo negro.

Video id: 829734358
    Nobody has posted a review yet


    No puedes publicar una opinión de este producto si no lo has comprado

Sin preguntas de clientes por el momento

Sólo los usuarios registrados pueden hacerle una pregunta. Acceder
Productos Recomendados
Clientes que compraron este producto también compraron