Semillas de marihuana para principiantes
Las siguientes semillas de marihuana fueron desarrolladas especialmente para cultivadores principiantes. Pero los expertos también pueden beneficiarse de ellas, ya que se convierten en plantas resistentes a las plagas y las enfermedades, con un crecimiento rápido y alta tolerancia a los errores. Cultivar marihuana nunca había sido tan fácil.
¿Por qué deberías cultivar semillas de marihuana para principiantes?
Nuestras semillas fáciles de cultivar se transforman en plantas rápidas, fiables, robustas y resistentes, es decir, ideales para quienes acaban de estrenarse en el mundo de la hierba, pero también para cultivadores experimentados con poco tiempo para dedicar al cuidado de las plantas. Estas semillas diseñadas para principiantes producen cosechas impresionantes y ofrecen sabores excepcionales, lo que demuestra lo fácil que es conseguir marihuana de calidad sin apenas esfuerzo.
¿Cómo hemos creado nuestras semillas de marihuana aptas para principiantes?
Todos los proyectos de cría comienzan con la búsqueda de unas variedades parentales con características interesantes. Y a la hora de dar vida a nuestras semillas para principiantes, seleccionamos ejemplares con una alta tolerancia a los errores de los novatos, pequeños, compactos y de crecimiento rápido. A partir de genéticas míticas, como OG Kush, Skunk y Afghani, creamos algunas de las variedades menos exigentes del mercado.
¿Qué ventajas ofrecen las semillas de marihuana aptas para principiantes?
Estas semillas se convierten en plantas robustas y resistentes a los climas adversos, el riego excesivo y ciertas plagas. Aun así tendrás que enfrentarte a ciertos retos (los errores son la mejor manera de aprender), pero estas variedades aumentarán drásticamente tus probabilidades de tener éxito.