Semillas de marihuana Indica
Las variedades índica son fáciles de cultivar. Presentan una estructura de crecimiento compacta que las hace ideales para espacios pequeños de interior y exterior. Descubre una gran gama de sabores y efectos a continuación.
- 1
- 2
- Siguiente >
¿Qué ventajas ofrecen nuestras semillas índica?
Las semillas índica se convierten en plantas que mantienen una estructura bajita y tupida. Su tamaño pequeño las hace ideales para cultivos discretos en interior y jardines secretos de marihuana al aire libre. Pero no dejes que su altura te engañe. Estas variedades producen grandes cantidades de cogollos y ofrecen cosechas gratificantes al final del ciclo de cultivo.
¿Cómo hemos creado nuestras mejores semillas índica?
Nuestras mejores variedades de marihuana índica no surgieron por accidente. Nuestros criadores las desarrollaron durante varias generaciones y utilizaron como base algunas de las índicas más míticas. Estas prestigiosas variedades parentales incluyen la OG Kush, la Northern Light, la Cookies Gelato y la Sunset Sherbet.
Origen de las semillas de marihuana índica
Todas las semillas de marihuana descienden de una antepasada común que probablemente surgió en Asia Central. Sin embargo, con el paso del tiempo la planta se dividió en diferentes subespecies, entres la que se incluye el Cannabis indica. Estas genéticas se originaron principalmente en zonas geográficas clave, como Afganistán, Cachemira, Tíbet y Marruecos. Entre las landrace índica más famosas se encuentran la Hindu Kush, la Afghani y la Moroccan.