Semillas de marihuana Sativa
Las variedades de marihuana sativa, famosas por su tamaño imponente, recompensan con enormes cosechas. Ofrecen una amplia gama de sabores, aromas y efectos entre los que elegir. Echa un vistazo a nuestras variedades sativa a continuación.
- < Anterior
- 1
- 2
- Siguiente >
¿Qué ventajas ofrecen nuestras mejores semillas sativas?
Estas semillas se desarrollan muy bien en el entorno adecuado. Si tienes suficiente espacio en tu cuarto de cultivo o jardín, una vez que germinen, podrás sacar el máximo partido a estas variedades altas y potentes. Su morfología grande y larguirucha, heredada de sus antecesoras landrace, les permite alcanzar alturas máximas de hasta 3 m y más. Gracias a sus densas copas, conseguirás un montón de hierba al final del ciclo de cultivo.
¿De dónde provienen las semillas sativa?
Todas las subespecies de cannabis descienden de un ancestro común que se originó en Asia Central. Al expandirse, ciertas poblaciones desarrollaron diferentes características a través de la cría y la selección natural. Muchas plantas sativas de hoja estrecha crecieron en Sudáfrica, Europa, Mesoamérica y el sudeste Asiático. Algunos ejemplos famosos de genética sativa incluyen la Colombian Gold y la Thai.
¿Cómo hemos creado nuestras semillas sativa?
Hemos elaborado nuestras semillas de cannabis sativa a partir de algunas de las mejores genéticas del planeta. Tras seleccionar la Durban Haze, la Durban Poison, la White Widow y la Bubblegum, creamos algunas de las variedades más fiables y productivas del mercado actual.