Vaporizadores de marihuana
¿Buscas el vaporizador de hierba perfecto? Independientemente de tu presupuesto o de si prefieres vapear hierbas secas o concentrados, encontrarás tu vaporizador ideal a continuación.
¿En qué se diferencian los vaporizadores de hierbas secas y de concentrados?
Hay vaporizadores de todas las formas y tamaños, y a distintas gamas de precios, por supuesto. Pero una de las principales diferencias entre los vaporizadores de marihuana es si están hechos para procesar hierbas secas, concentrados o ambas sustancias. Como su nombre indica, los vaporizadores de hierbas secas están diseñados para vapear material vegetal seco, como los cogollos de cannabis. En cambio, los vaporizadores de concentrados disponen de unos elementos calefactores especiales que están diseñados para calentar dabs pegajosos y viscosos como wax, crumble o shatter.
Ten en cuenta que también existen los vaporizadores de aceite, que están especialmente preparados para usarlos con extractos viscosos e incluso completamente líquidos. Además, los vaporizadores bolígrafo funcionan de forma muy parecida a los tradicionales, pero suelen ofrecer menos diversidad en cuanto a tamaño y diseño.
Cómo usar un vaporizador para disfrutar de la marihuana
Usar un vaporizador es tan sencillo como encender el dispositivo, seleccionar la temperatura y esperar a que se caliente. Cuando esté listo, lo único que tendrás que hacer es relajarte, inhalar y disfrutar del sabor realzado y del subidón que proporciona el vapeo.
Los vaporizadores funcionan con uno de tres tipos de sistemas de calentamiento (convección, conducción o calentamiento híbrido), que convierten los cannabinoides y terpenos de tu marihuana en un vapor gaseoso que se puede inhalar, sin quemar el cogollo o concentrado (lo que produce radicales libres y otros compuestos tóxicos).
¿Qué deberías buscar en un vaporizador de marihuana?
A la hora de comprar un vaporizador, te recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Preferencia de sustancia: Primero, deberás decidir si vas a vapear hierbas secas, concentrados o ambos.
- Presupuesto: Los vaporizadores pueden ser asequibles o caros.
- Portabilidad: Los vaporizadores de mesa como, por ejemplo, el Volcano, suelen ofrecer muchas funciones adicionales y son perfectos para sesiones largas con colegas. En cambio, los vaporizadores portátiles permiten vapear en cualquier lugar.
- Calentamiento por convección, conducción o híbrido: Todos los sistemas de calentamiento tienen sus pros y sus contras.
- Capacidad de la cámara, tiempo de calentamiento y otras características: La cantidad de hierba que cabe en un vaporizador y el tiempo que tarda en calentarse pueden influir mucho en la experiencia. Además, los vaporizadores modernos suelen ofrecer numerosas funciones como controles de temperatura, conectividad para smartphones, iluminación/pantallas LED y mucho más.
Categorías
Vaporizadores